martes, 11 de enero de 2011

No pude

No se trata de tí, ya nunca se va a tratar más de tí. A tí ya te olvidé.
Ahora no sé ni quien es.. Podría ser él.. O ella, o ella... ¿Quién lo sabría?, supongo que es el sueño de muchos, escoger. Y se siente bien, me gusta tener opciones, pero te acaban por matar, por consumir, y de repente ya no queda más de ti, ya no eres quien creías o quien alguna vez soñaste, porque todo se viene abajo, se derrumba y el unico culpable fuiste tú.

Tú por no haber puesto un alto cuando pudiste.
Tú por no saber deci que no
Tú por querer siempre más
Tú por quiere siempre
Tú por querer...
Tú, porque nadie te va a salvar, porque al final a nadie le importas, no tanto como aguna vez te dijeron...
Porque vas a voltear hacia atrás y vas a verte feliz, vas a verla feliz vas a verlos felices; y es que no sabían la verdad, no sabían quien eras.
Tú no tenías idea de quien eras, en quien te convertirías.

Y te vas a dar cuenta que no hay salida, hacia donde quiera que apuntes vas a dirigir el dedo hacia ti, porque estás rodeado de espejos, porque no existe nadie más en el mundo, nadie más que tú.

Y no entiendes donde, o en qué te equivocaste; pero lo hiciste... Arruinaste todo, ¿a costa de que?

Así es, ¿crees que has ganado algo con esto?, ¿crees que has hecho felíz a alguien?, ¿crees que alguien ahí afuera te necesita?

NO.

Nadie depende de ti, no eres la primera ni la última persona en su vida, somos simplemente vecinos por un rato, nos tocó estar en el mismo momento, en el mismo lugar, pero nada más.
En el mundo no hay trascendencia, en la vida no hay trascendencia.
Quiero llorar... Y no puedo, no me salen las putas lágrimas porque ya me las acabé llorando por cosas estúipdas, por personas que no valían la pena, por situaciones que no lo merecían.

Duérmete, cierra los ojos, olvídate de todo.

Tantas opciones, tantas cosas por escoger en la vida, tantos sabores, tantas direcciones, tantos sonidos y tantas sensaciones.. Escoger, escoger escoger... Siempre se va a tratar de eso.

¿Por una vez en la vida puedo no escoger?.. Sólo pido una, no más, quisiera que fuera posible el en verdad decir "ninguna".. Sin afectar a nadie, sin afectarme a mí. Poder simplemente no escoger, cerrar los ojos y dejar que las cosas pasen, sentarme, sentir el aire helado en mi cara, en mis manos, en mi cuello, en mi pecho, en mis piernas, sentir como vuela mi pelo, dejar ser; ser libre. No limitarme.

Cerrar los ojos... Ovservar la vida como un ciego, sintiendo... Tocando, oliendo.. No quiero ver colores, no quiero ver luz; quiero tocar, quiero gritar, quiero escuchar y quiero oler.. Cerrar los ojos, y nada más.

Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario