I'm certanly not alone, I'm just lonely.
Son cosas que pienso un día antes de Navidad, cuando me acuerdo que la Navidad pasada estuve un poco sola.
No lo digo a manera de queja, no me molestaría estar sola de nuevo.
Pero entonces llegas tú a mi cabeza, con una canción o una película cursi.
Soy un asco de persona cursi, no puedo contenerme. Nunca he podido.
Quiero hablar contigo, la verdad es que muero por abrazarte. Trato de mantenerlo todo en mi cabeza, pero es que hay veces en las que las palabras me traicionan y se me salen sin querer.
¿Sabes lo que es pasar un día completo sin hablarte?.. Aunque a ti no te importe, a mí me parece de las cosas más difíciles en la vida.
Hay veces, y de hecho la mayoría de las ocasiones no tengo ni siquiera qué decirte, pero el simple hecho de saber que me escuchas, o que me lees, es casi mágico.
Ahora regreso a las culpas. Porque sé que tú no estás así. Porque sé a para ti no soy ni la mitad de especial de lo que tú para mí.
Pero creo que no es culpa de nadie, yet there, puede ser más mi culpa.. Es más digamos que nada más es mi culpa, siempre me pasa lo mismo.
Y entonces me concentro en volverlo todo un drama.. Porque eso quiero, porque eso espero de cualquier cosa, un drama.
Porque en el fondo soy un artista.
Porque siento diferente.
Aunque eso ni sea cierto.
Sólo me siento triste, como cualquier otra persona se siente triste.
Nostalgia, melancolía..
Decía el buen Sabina que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"..
Lo que al final del día nos carcome, no es lo que hicimos, sino lo que dejamos de hacer, lo que nunca nos atrevimos a hacer.. Y creo que yo nunca te dije cuanto te admiraba, cuánto te quería y cuando me gustabas, cuánta ilusión me provocaba el saber que estabas pensando en mí.
El que no siempre fuera yo quien abrazara o quien empezara una conversación.
Me da miedo de que al no hacerlo, me olvides.. O darme cuenta de una vez por todas, que no te importo mucho, tal vez nada..
Me da mucho miedo que no me necesites, sé que no, pero sólo lo asumo, sí alguna vez llegara a asegurarlo, no sé que pasaría...
O, tal vez, sí lo sé, sé que al final del día llegaría alguien más, y la historia se repetiría, sin más ni más, serías un bonito recuerdo para las noches en las que no puedo dormir.
Pero no quiero que te conviertas en eso, quiero que te quedes conmigo, quiero quererte y que me quieras, o que me necesites, quiero que tú empieces una conversación o que me des un abrazo, que me agarres de la mano, en la calle, si quieres!.. Y que sonrías.
Quiero que sonrías, pero quiero más ser la causa de tu sonrisa.
Aunque eso ni sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario