Si, me va a doler. Mucho, poco; la verdad no sé.
.. Me va a doler en un futuro, pero me va a doler por el hecho de que ya no "estás" ¿sabes? por el hecho de que ya no va a ser lo mismo si se me ocurre hablarte, o si me dan ganas de mandarte un mensaje, desde el simple hecho de que ahora lo que escriba para tí, no lo vas a leer.
Aprendí kid, a darme cuenta de las cosas desde el principio, aprendí a no confiar tanto, y más bien confiar en mí.. En mi estómago.
Sólo tengo que conseguir ahora alguien a quien poder decirle "te quiero" o "quiero que estes aquí conmigo"... Quiero que sepas que lo voy a escribir en todos lados, pero ya no es para tí.. Es para mí, para la parte de mí que se quedó contigo, la qieo de regreso, te puedes quedar con mi disco, y con mi chamarra, pero regrésame ése pedazo de mí ahunado en tí.
Espero que encuentres a alguien que pueda o quiera dar lo que yo estaba dispuesta, porque de lo contrario va a ser muy difícil.
Yo voy a estar bien, siempre estoy bien. Me aprendí a cuidar solita (y con ayuda de mis amigos) en verdad no hay porque preocuparse por mi, quiero que tú estes bien, ¿vale?
Te quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario